Asunto:Re: [debunker] rememorando...
Fecha:Sabado, 31 de Agosto, 2002  01:10:41 (-0300)
Autor:barrag <barrag @..........ar>

Como siempre, a unas preguntas simples, Ud. responde... nada. Siempre con evasivas.

barrag
From: "José García Álvarez" <JOGALVAREZ@terra.es>

> Gracias, Sin nombre, por lo de eminente catedrático.
> No sufras: yo me conozco perfectamente y tengo las ideas claras.
> En vez de perderte en laberintos dialécticos, pregunta claramente lo que
> quieres saber y dentro de mis posibilidades te contestaré. Eso sí, si lo
> haces con educación. Porque, de nos ser así, no obtendrás respuesta.

Estimado Sr. Garcia:

Con toda amabilidad y aunque el mensaje no era para mi, me tomo la libertad, si no es molestia, de tomarle la palabra. Cumpliendo sus dos requerimientos me dirijo con total educación a Vd. y le realizo una sola pregunta concreta para valorar, de modo claro, meridiano, objetivo y contundente, su capacidad de videncia y/o dotes especiales.

La pregunta es:

Diganos un hecho, extraordinario(1), inesperado (2) que ocurrirá(3) desde la fecha de 1-sep-2002 a 31-12-2002(4)

notas:
(1) Que no pase todos los años, no valen inundaciones en Bali ni ornados en Florida.
(2) Que no se pueda deducir en base a la lógica o la ilógica de los hechos mundiales.
(3) Tiene que ser algo que no haya sido iniciado ya, no sirve predecir una resolución a un hecho actual
(4) Si no hubiese nada en esas fechas, puede Vd. mismo indicar el plazo que no debe ser indefinido.

Saludos cordiales y espero ansioso la respuesta.

Juan Antonio.