Asunto:[debunker] DESEO ALERTAR.
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  01:27:58 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Estimados amigos de la Lista:

Adentrándome en los párrafos del Evangelio me encuentro aquel pasaje donde Cristo dice a sus discípulos: "Vosotros no sois del mundo. Si fuérais del mundo, éste os amaría como cosa suya. Pero, no sois del mundo y por eso os odian".
Si yo os dijera, con gran insistencia, que vuestra vida va a ser muy larga, que conservaréis a vuestra amada familia, vuestra linda casa, vuestro espléndido coche, que vais a incrementar vuestro dinero en el banco y vais a continuar llenando vuestro estómago cuatro veces al día, entre otras muchas venturas, mi persona os caería muy simpática. Si afirmara, todo convencido, que los problemas de hoy van a resolverse a corto plazo, que los desastres naturales y las guerras que día a día se acrecientan van a tener su final, porque viene una Era de paz y amor, donde toda la Humanidad será feliz y va a ascender a 5ª Dimensión sin sufrimiento alguno como dicen muchos, mis palabras levantarían el alborozo de todos y nadie querría perseguirme de ningún modo. Obtendría el parabien de todos.

Pero, yo no puedo hacer eso. Sería engañaros y dejaros desprevenidos ante una serie de acontecimientos que desembocarán en el forzoso final de esta Generación, que se ha olvidado con soberbia de Dios y le ha desobedecido cínicamente. Lo único que deseo es alertar al mayor número posible de personas, para que los hechos catastróficos no les cojan de improviso, causándoles un trauma irreparable y para que tengan el máximo tiempo posible para reflexionar y cambiar si es necesario sus conductas equivocadas, en aras de conseguir un adelanto en su evolución espiritual. Porque, la muerte es lo que menos importa: tarde o temprano, todos sabemos que nos tiene que llegar. Lo más importante es conseguir la máxima perfección posible en el terreno espiritual, pues ese es el motivo más importante por el que todos hemos venido a este mundo: para aprender y progresar a nivel interior.

Nadie escapará de pasar sus pruebas y si no hoy, sí mañana, a cada uno le llegarán, y en un abrir y cerrar de ojos su buena vida se transformará en un cúmulo de amarguras y dolores, del cuerpo y del Espíritu. Se perderán los seres queridos, los bienes materiales e incluso la propia vida física. ¿No créeis que es hora de pensar y rectificar lo que necesite ser rectificado? Poned vuestra mano en vuestro corazón y veréis como él os indica que ya es hora de entregarse por entero a los demás, de hacer una vida humilde y austera, de pedir perdón al Padre Celestial por todos y cada uno de nosotros y de hacer penitencia. Eso podría aún cambiar las cosas.

He aquí algunos hechos a suceder en los días venideros, entre otros muchos que os impactarán:

 1.- El Rey de España será asesinado.
 2.- Un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española.
 3.- Habrá una guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
 4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.
 5.- El Papa actual y el siguiente reinarán a la vez y ambos serán asesinados.
 6.- Habrá una masiva manifestación extraterrestre.
 7.- Tendrá lugar la Segunda Venida de Jesús al frente de las milicias celestiales en naves voladoras.
 8.- Se oscurecerán el Sol y la Luna.
 9.- Habrá una terrible guerra de Occidente contra China.
10.- Vendrá el planeta Hercólubus, variará el Eje de la Tierra y tendrá lugar la extinción de esta Humanidad.

Éstos son los dolores de un parto, que luego será venturoso, porque traerá como fruto el nacimiento de una Nueva Era y la renovación con una Nueva Humanidad que vivirá en la Paz, en el Amor, en la Justicia y en la Fraternidad Universal. Esto tendrá lugar cuando los Elegidos, que serán evacuados del planeta durante el alumbramiento, regresen de nuevo a éste y sustituyan al hombre viejo por un nuevo hombre. Esa es la GRAN ESPERANZA.
Dichosos aquellos que formarán parte, por sus valores positivos, de esos Designados.
Luchad todos por conseguir ser uno de ellos.

Con toda fraternidad.
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ