Asunto:[debunker] Las profecías se dan para alertar.
Fecha:Domingo, 1 de Septiembre, 2002  02:18:07 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

La excesiva curiosidad le costó la vida al ratón, amiguito.
Yo no contesto con evasivas. Te repito, una vez más, que en mis páginas hay una relación de acontecimientos que van a suceder en el cercano futuro. No seas tan cómodo y si te interesa de verdad, que lo dudo, ve y lee.
Otra cosa: los profetas auténticos NUNCA  han dado fechas, porque eso no es posible, ya que las cosas pueden cambiar e incluso no suceder dependiendo de la decisión humana que, como conjunto, tiene un gran poder. Pero, sí dan hechos, como advertencia, que terminan sucediendo si los hombres no hacen caso de esa advertencia, reflexionan y cambian de conducta.
Esa es la verdadera misión de la profecía.

Un saludo cordial
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/

From: "José García Álvarez" <JOGALVAREZ@terra.es>

> Gracias, Sin nombre, por lo de eminente catedrático.
> No sufras: yo me conozco perfectamente y tengo las ideas claras.
> En vez de perderte en laberintos dialécticos, pregunta claramente lo que
> quieres saber y dentro de mis posibilidades te contestaré. Eso sí, si lo
> haces con educación. Porque, de nos ser así, no obtendrás respuesta.

Estimado Sr. Garcia:

Con toda amabilidad y aunque el mensaje no era para mi, me tomo la libertad, si no es molestia, de tomarle la palabra. Cumpliendo sus dos requerimientos me dirijo con total educación a Vd. y le realizo una sola pregunta concreta para valorar, de modo claro, meridiano, objetivo y contundente, su capacidad de videncia y/o dotes especiales.

La pregunta es:

Diganos un hecho, extraordinario(1), inesperado (2) que ocurrirá(3) desde la fecha de 1-sep-2002 a 31-12-2002(4)

notas:
(1) Que no pase todos los años, no valen inundaciones en Bali ni ornados en Florida.
(2) Que no se pueda deducir en base a la lógica o la ilógica de los hechos mundiales.
(3) Tiene que ser algo que no haya sido iniciado ya, no sirve predecir una resolución a un hecho actual
(4) Si no hubiese nada en esas fechas, puede Vd. mismo indicar el plazo que no debe ser indefinido.

Saludos cordiales y espero ansioso la respuesta.

Juan Antonio.