Asunto:Re: [debunker] rememorando...
Fecha:Domingo, 1 de Septiembre, 2002  02:24:08 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Pinchar en PROFECÍAS  y ya está.
----- Original Message -----
Sent: Saturday, August 31, 2002 9:44 AM
Subject: Re: [debunker] rememorando...

----- Original Message -----
 Fue dicho: "Bienaventurados los que no vieron y creyeron".

Santo Tomas quiso meter el dedo en la llaga

 En mis páginas Webs hay una relación de próximos acontecimientos que van a suceder y que cumplen tus requisitos

No, no lo encuentro, me dice el enlace EXACTO ???? por que aparte del libro no encuentro nada. Por otro lado, puede Vd usar la funcion copiar y pegar, para ahorrarnos tiempo a todos, por que Vd si sabe donde estan esas profecias publicadas.

Juan Antonio

La  pregunta sigue siendo:

Diganos un hecho, extraordinario(1), inesperado (2) que ocurrirá(3) desde la fecha de 1-sep-2002 a 31-12-2002(4)

notas:
(1) Que no pase todos los años, no valen inundaciones en Bali ni ornados en Florida.
(2) Que no se pueda deducir en base a la lógica o la ilógica de los hechos mundiales.
(3) Tiene que ser algo que no haya sido iniciado ya, no sirve predecir una resolución a un hecho actual
(4) Si no hubiese nada en esas fechas, puede Vd. mismo indicar el plazo que no debe ser indefinido.