Asunto:[debunker] Re: DESEO ALERTAR.
Fecha: 2 de Septiembre, 2002  13:50:13 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

José García Álvarez <JOGALVAREZ@...> dijo:

> Si yo os dijera, con gran insistencia, que vuestra vida va a ser muy =
> larga, que conservaréis a vuestra amada familia, vuestra linda casa, =
> vuestro espléndido coche, que vais a incrementar vuestro dinero en el =
> banco y vais a continuar llenando vuestro estómago cuatro veces al =
> día, entre otras muchas venturas, mi persona os caería muy =
> simpática.

Te equivocas por completo. El resultado hubiera sido más o menos el mismo.

> el forzoso final =
> de esta Generación, que se ha olvidado con soberbia de Dios

Perdón... yo no me he olvidado de nadie. Nunca he conocido a ese individuo.

> He aquí algunos hechos a suceder en los días venideros, entre otros =
> muchos que os impactarán:

En esto también te equivocas, verás:

>  1.- El Rey de España será asesinado.

El actual Rey de España morirá de moquillo. Tal vez su sucesor si sea asesinado,
pero este ni de coña.

>  2.- Un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española.

La democracia española durará hasta el fin de los tiempos.

>  3.- Habrá una guerra fulminante entre cristianos, árabes e =
> israelitas.
>  4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.

Bueno, sí. Estas cosas ya han ocurrido y probablemente volverán a ocurrir. En
esto puede que aciertes.

>  5.- El Papa actual y el siguiente reinarán a la vez y ambos serán =
> asesinados.

El Papa actual también morirá de moquillo. El siguiente (o algún sucesor, no lo
veo claro) será derrocado por un golpe militar.

>  6.- Habrá una masiva manifestación extraterrestre.

Los extraterrestres se mantendrán fieles a su costumbre y permanecerán ocultos,
dándose a conocer sólo a unos cuantos chalados.

>  7.- Tendrá lugar la Segunda Venida de Jesús al frente de las =
> milicias celestiales en naves voladoras.

Jesús no tiene ninguna intención de volver. Se revelará, por medio de algún
profeta, que aquello fue una broma que gastó a sus discípulos.

>  8.- Se oscurecerán el Sol y la Luna.

El Sol se oscurecerá, pero no será haste dentro de unos miles de millones de
años. La Luna seguirá tan oscura como hasta ahora.

>  9.- Habrá una terrible guerra de Occidente contra China.

Occidente y China se llevarán como hasta ahora o incluso un poco mejor.

> 10.- Vendrá el planeta Hercólubus, variará el Eje de la Tierra y =
> tendrá lugar la extinción de esta Humanidad.

Hercólubus no existe. La humanidad se extinguirá por culpa de la epidemia de
moquillo que comenzará con el Rey de España y el Papa.

Ten paciencia, el tiempo mostrará quién está en lo cierto.

Saludos

Goyo