Asunto:Re: [debunker] DESEO ALERTAR.
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  14:43:51 (+0200)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>

 1.- El Rey de España será asesinado.

Bueno, esto ya lo han intentado, no seria nada del otro jueves.

 2.- Un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española.

Mon dieu, il faut conaitre plus de langues pour m´exilier.

 3.- Habrá una guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.

De esto, ya hablan hasta en la tertulia de la Campos, no es profecia.

 4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.

De esto, ya hablan hasta en la tertulia de la Campos, no es profecia.

 5.- El Papa actual y el siguiente reinarán a la vez y ambos serán asesinados.

La figura del papa me la trae al fresco, aunque no me gusta que maten a nadie

 6.- Habrá una masiva manifestación extraterrestre.

Menos mal que ya Will Smith ha practicado

 7.- Tendrá lugar la Segunda Venida de Jesús al frente de las milicias celestiales en naves voladoras.

O sea, dos invasiones de naves, la de extraterrestres malos y la de angelitos nrg.. buenos.

 8.- Se oscurecerán el Sol y la Luna.

La luna de por si no tiene luz. Lo del sol lo veo mas dificil

 9.- Habrá una terrible guerra de Occidente contra China.

Otra??? antes o despues de la de los musulmanes?

10.- Vendrá el planeta Hercólubus, variará el Eje de la Tierra y tendrá lugar la extinción de esta Humanidad.

Esto si que no me lo creo.