Asunto:Re: [debunker] DESEO ALERTAR.
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  18:23:43 (+0200)
Autor:campaib <campaib @.....es>

>  1.- El Rey de España será asesinado.
>
> Hey este es un juego al que yo tambien quiero jugar.

Morirse seguro que se muere. Pero como al profeta del pulpi no le
dejaran practicar la autopsia pues dira que lo han asesinado y que hay
una conspiracion de silencio para taparlo

>  2.- Un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española.

El  sargento Arensibia se mosqueara un dia y el profeta del pulpi dira
que ese es el golpe y que la democracia esta corrupta y empieza a
descomponerse

>  3.- Habrá una guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.

Ayer, hoy , mañana y  todos los dias existe ese tipo de guerras.

>  4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.

Esta seguro que es una de las guerras entre cristianos, arabes e
israelitas a la que se añaden los hinduistas, los sintoistas, los
animistas,  los budistas y los ateos, solo asi será una autentica guerra
mundial y sera el capitulo anterior de la predicción 10

>  5.- El Papa actual y el siguiente reinarán a la vez y ambos serán
> asesinados.

Bien, dos papas a la vez, el actual y su hijo en la silla de Pedro,
claro, se mataran por poder sentarse.

>  6.- Habrá una masiva manifestación extraterrestre.

En Madrid el 30 de febrero a las 12 de la mañana irá desde plaza
Castilla hasta Cibeles. Se ruega no sacar los coches por el posible atasco.

>  7.- Tendrá lugar la Segunda Venida de Jesús al frente de las milicias
> celestiales en naves voladoras.

Alguien podria avisarles, si llegan con los extraterrestres pues que se
vayan a Barcelona y asi tendran menos problemas para llegar al centro.
 A ver cual es su direccion, ya les mando yo un E-mail

>  8.- Se oscurecerán el Sol y la Luna.

En invierno antes que en verano. Con nubes antes.

>  9.- Habrá una terrible guerra de Occidente contra China.

Vamos a por ellos, nos estan dejando sin arboles por su mania de comer
con palillos, aprovechemos hoy que no han llegado los extraterrestres,
ni las milicias celestiales, no ha empezado la tercera guerra y todavia
luce el sol.

> 10.- Vendrá el planeta Hercólubus, variará el Eje de la Tierra y
> tendrá lugar la extinción de esta Humanidad.

Ultimas noticias: El planeta Hercobulus es en realidad un globo hinchado
que está colocado sobre los hombros del profeta del pulpi.

Campaib

Yahoo! Messenger