Asunto:[debunker] De Paseo humorísticos, de reirse a costa de los creyentes y del tal Rius.
Fecha: 7 de Abril, 2001  05:44:51 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 418 (escrito por Eliseo)

"Eliseo" <erpm@...> dijo:

> Hola a todos:
> Ya tengo escaneado el librito "Paseo humorístico a través de las
> religiones y de los dogmas"
> Para no recargar los mensajes lo enviaré solamente a quien me lo pida
> Saludos
> Eliseo

[Ciberescéptico]
  Ya vas, viene para acá el librajo (en el buen sentido). Por cierto, alguien
más comentaba que hay pocas oportunidades de reirse a costa de los creyentes, o
algo similar, y me pregunto ¿no conocen al tal Rius? Monero (que hace caricatura
política y otros chismes) mexicano que ha escrito muchos libros (con monitos
claro) para reirse de los creyentes y no sólo de los creyentes católicos u otros
cristisnos sino también de los crédulos en OVNIs, parapsicología y otras
hierbas.
  Bueno, gracias de antemano por el libro, Eliseo.

e-mail: El@...
http://www.ciberesceptico.org
m-list: debunker@...
http://www.eListas.net/lista/debunker