Asunto:[debunker] Artículo de "La aventura de la Historia"
Fecha:Miercoles, 11 de Abril, 2001  12:02:19 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Para los interesados en "Milagros", el pasado diciembre la revista "La aventura de la Historia" publicó un articulo de cinco páginas referido al supuesto "Milagro de Calanda". Es un artículo en el que se ve a la perfección como muchos supuestos milagros no soportan una investigación seria.

Lo he escaneado, por si alguien lo quiere. Al igual que hizo Eliseo con el "Paseo humorístico", para no recargar el correo lo enviaré a los que lo soliciten. Por cierto, he comprobado la mayoría de las citas bíblicas del "Paseo Humorístico", y son correctas, salvo algún error. Concretamente, en el capítulo IV habla de Exodo X  en lugar de Génesis X, pero salvo este error, las citas son exactas (procedentes de una traducción francesa de la biblia).

Saludos.

Andoni.