Asunto:[debunker] LA MUERTE ES UNA AMIGA GENEROSA.´...::)
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  22:34:53 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4074 (escrito por José García Álvarez)

  José_García_Álvarez  escribió:

Me hubiera gustado ser médico. Pienso que es una labor maravillosa: estar a la puerta de la vida en la que todo bebé entra llorando y, sobre todo, coger con amor la mano del moribundo que se dispone a abandonarla, para decirle que no tenga miedo, dudas o desesperanza, puesto que nada malo le acecha en ese tránsito.

Violeta escribió:

Me hubiera gustado ser abogada. Pienso que es una labor maravillosa aprender los vericuetos de las leyes que rigen esta sociedad, hacer uso de mi sabiduria en leyes, actas oficiales, amparos y demas para guiar a  aquellos extraviados en los marcos legales a encontrar el camino de paz y espiritu castigando a demas a  aquellos que osaron abandonar el recto camino del bien..hundiendose en los espantosos abismos de la incredulidad y desviacion.

Me hubiera gustado ser arquitecta. Pienso que es una labor maravillosa edificar equilibradas masas de materiales nobles...que albergaran a quellos justos que aman a sus hermanos, cobijandose dulcemente bajo el amparo de una creacion pura y bella ....un refugio donde hallar la paz, el recogimiento y la libertad que tanto bien hacen a el alma.

Me hubiera gustado ser oficinista. Pienso que es una labor maravillosa la sincronizada perfeccion del orden llavada a cabo en la organizacion de todos aquellos datos utiles para la humanidad, que con paciencia, diligencia y amor es capaz de llevar  felicidad a aquellos desdichados que necesitan un consuelo escrito en una impersonal hoja de papel o en un frio doskkett de computadora que con mi encomiable labor doy aquel aliento humano a la frialdad tecnologica.

Me hubiera gustado ser repartidor de abarrotes. Pienso que es una labor maravillosa distribuir los necesitados alimentos para saciar el hambre tanto material como espiritual del hombre...estar ahi para reconfortar al extraviado...si....tendra su pan favorito para mañana¡¡¡¡.........habiendo alimentado su cuerpo su corazon estara libre de distracciones, reconfortado..listo para expandirse en el todo.

No se necesita un titulo universitario para escribir cursilerias.........:)

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.