Asunto:Re: [debunker] DEVUELTO_AL_ANIMAL_QUE_LO_E SCRIBIÓ.
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2002  20:25:53 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Por lo que a mi respecta, te consta que, cuando me dirijo a ti con seriedad, jamas te he ofendido ni buscado atacrte de manera vulgar y artera, es por eso que reciento el que me llames esbirro de Satanas, lo resiento no por que Satanas signifiaque algo para mi, pues lo considero producto de la mente enferma y masoquista del occidente biblico, sino por lo que significa para ti. Lo resiento mas que nada por ver que eres una de esas personas que sufren creyendo que hay una fuente del mal, personificado, que se dedica a atacarlos, y por ello eres incapaz de disfrutar de la vida como se puede disfrutarla.
Yo por mi parte SI formo parte de un plan de desinformacion, un plan propio, para desinformar a todos aquellos que se han sobreinformado acerca de las mitologias biblicas y cuyas vidas se han visto arruinadas. Considerame un antiguia, si asi lo deseas, pues te digo que dejes de seguir los caminos que solo traen el dolor.
Nunca he llevado confusion, duda ni desasosiego a nadie, ¿o es que a ti si?, hasta ahora lo he dudado.
Por ultimo tan solo decir, ¿no sera acaso que tu eres un gran bromista, que se metio en esta lista para divertirse un rato?, si es asi, felicidades, pues ahs logrado crear un personaje por demmas interesante, tan solo hacia el final, con las alusiones satanicas te has pasado un poquito.
Luis I. Gallardo
PD. Liberate del yugo de satanas, cuando lo hagas, veras que no habia ni yugo ni satanas, ni tu dios biblico ni profecias, tan solo una hermosisima vida.