Asunto:Re: [debunker] DEVUELTO_AL_ANIMAL_QUE_LO_ESCRIBIÓ.
Fecha:Sabado, 7 de Septiembre, 2002  04:34:29 (+0200)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>

Que sí, que ya sé que no responde, excepto con insultos cuando le piden pruebas, pero aun así a ver:
¿de dónde saca usted que satanás existe? (por supuesto, que nos diga cómo es ya sería el no va más de la amabilidad)

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por que descartas a todos los otros posibles dioses, entenderas por que yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)