Asunto:[debunker] Este no es un loco...
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2002  23:31:27 (-0500)
Autor:Juan Guillermo Aguilera R. <repovni @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4105 (escrito por Luis I. Gallardo)

 Este señor, José García Álvarez, no es ningún loco suelto, está solo interpretando profecias de otros y hechos que están sucediendo, aunque cansa un poco con sus mensajes y satura las listas...y yo que participo en varias ver el mismo mensaje en diferentes listas me cansa bastante, por lo que solicito, que varíe un poco sus envíos....

Es muy vivo, genera polémica y abajo pone los links para que alguien se pregunte quien es, los clikee y hace publicidad de su libro...

      Guillermo

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.