Asunto:Re: [debunker] DEVUELTO_AL_ANIMAL_QUE_LO_E SCRIBIÓ.
Fecha:Domingo, 8 de Septiembre, 2002  00:50:29 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4105 (escrito por Luis I. Gallardo)

Hola...
Este escrito tuyo, en sí, lo considero bastante serio y dentro de los parámetros que yo entiendo formulan un debate correcto. Llamarte esbirro de Satanás no llevaba intención ofensiva. Te encuadraba, simplemente, entre los partidarios que militan, tal vez sin saberlo, entre las filas del Poder Infernal. En ese que tú no crees, pero que existe en la realidad y ahora es señor de mentes y almas. Yo conozco bien su trayectoria y sé cuáles son sus planes. En una cosa llevas razón: no puedo disfrutar de la vida como podría hacerlo. Pero, ello es debido a la tristeza que me produce el ver a un hermoso mundo como el nuestro perdido entre las manos de egoístas y renegados de Dios. Pero, no sufras, porque la purificación está cerca y la renovación cercana.
Efectivamente, formas parte de un plan de desinformación, con una permisividad que no sé quién te ha concedido. Si es para salvar a víctimas de embaucadores, farsantes y charlatanes, pierdes el tiempo, porque, por lo general, el fanático lo es porque quiere serlo, porque en su interior existe una falta de fuerza espiritual que no le permite diferenciar lo que es bueno de lo que no lo es. A ti, te sucede lo mismo: te has empapurrado de escritos de dudosa procedencia y sin darte cuenta estás totalmente influido y condicionado. Y sólo tú puedes salir de ese estado, porque lo que te diga yo u otra persona no te servirá. Deberías pensarlo, hacer una reflexión, apartando la inquina natural que sientes por mi, a quien has catalogado sin motivo como uno de esos falsos Mesías o falsos profetas, que intentan captar adeptos de todas las formas posibles. Si eres sincero contigo mismo, te convencerás de que yo solamente he intentado alertar en este Foro y en otros. Si hubiera intentado arrastrar prosélitos, mi forma de proceder hubiera sido diferente y nunca en una Lista de debate, donde no hay forma de hacerse con acólitos, pues los únicos que estáis siempre en el candelero sois los de la ARP.
No, no soy un gran bromista que se ha metido en la Lista para divertirse un rato. Lo que yo hago es muy serio, aunque tú no quieras verlo así, porque tus consignas te llevan a refutarlo. Amo al ser humano y me intereso por él. Mi afán es sólo alertar a las personas que quieran leer lo que escribo, guiado por el interés de que no sean cogidas de sorpresa por los acontecimientos venideros y ello les origine un trauma irreparable, que no les permita reaccionar conscientemente, con el consiguiente perjuicio para sus entidades espirituales. Espero que te quede claro de una vez por todas y no quieras ver en mi ese que no soy.

 Un atento saludo,
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET
http://www.sapiens.ya.com/profetanet/