Asunto:Re: [debunker] EXPERIMENTOS INFERNALES.
Fecha:Domingo, 8 de Septiembre, 2002  00:57:15 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4106 (escrito por Luis I. Gallardo)

No te dejes influir por tus propios convencimientos, casi siempre equivocados. Sé sensato y reflexiona, porque es muy fácil confundir las cosas. De todas formas, cuando discrepes de lo que digo, tienes dos opciones: o bien, contestar con educación exponiendo tus argumentos, si es que los tienes, o borrar el mensaje y no decir nada. Pero, no te es fácil esto último: siempre tienes que hacer algún comentario sarcástico y descalificador. ¿Te lo ordena así tu amo y señor?

Un atento saludo,
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp