Asunto: Re[2]: [debunker] DEVUELTO_AL_ANIMAL_QUE_L O_ESCRIBIÓ.
Fecha:Sabado, 7 de Septiembre, 2002  02:42:19 (+0200)
Autor:jmbello <jmbello @...es>

Hello Juan,

Saturday, September 07, 2002, 1:30:47 AM, you wrote:

JGAR>  Siguen con la misma torpeza y brutalidad que los caracteriza estos
señores "escépticos",

Pero, hombre de Dios, ¿a quién pretendes engañar?
Qué plastas se ponen estos profesionales del engaño...

-------------------
FRIENDSHIP: ¿Colonia ET o Secta?

Por Juan Guillermo Aguilera Rodríguez.

repovni@...

En 1995 llegué a Chile, fui recibido muy bien por el investigador
Jorge Eduardo Anfrúns Dumont, quien tuvo la amabilidad de ponerme al
tanto de la casuística chilena, de la que ya tenía algunas referencias
debido a la lectura de su excelente libro: “OVNIS EXTRATERRESTRES Y
OTROS”, además de la más completa recopilación estadística del
Fenómeno OVNI en Chile.

A este investigador chileno le debo la mayor gratitud, ya que además
de presentarme en la radio de la Universidad de Santiago de Chile, al
programa que conducía el fallecido Juan Valle Ricci, un verdadero
profesional de la informática y comunicador de la realidad OVNI, me
presentó en el programa de radio decano en América, “MUNDO ESPACIAL”,
con más de treinta años en el aire en diferentes emisoras.

Por otra parte Jorge envió a uno de sus asesores, el Licenciado en
Comunicación Social de la Universidad de Las Condes Victor Hernandez
Godoy, quien me guió por todo Santiago y quien me prestó todo su apoyo
en mis primeros tiempos de inmigrante.

Después de este reconocimiento público, debo agregar que fue Jorge
Anfrúns quien me puso al tanto del asunto FRIENDSHIP, en un relato
donde un amigo personal de Jorge que se encontraba en muy mala
situación económica y de salud, luego de haber desaparecido por un
tiempo, cuando reaparece lo hace en pleno centro de Santiago con un
JEEP nuevo y un sofisticado equipo de comunicaciones.

Cuando Jorge le pregunta sobre lo sucedido, su amigo le responde que
había tomado contacto con esta extraña comunidad FRIENDSHIP, que había
dado solución a todos sus problemas, bajo un pacto de silencio.

No tuve mayor información sobre este caso hasta un año después, cuando
en la casa del investigador especializado en videos Claudio Chandía
Santander, escucho la grabación en audio de una conversación en 1995,
cuando en los cielos de Santiago de Chile, pudo observarse en forma
multitudinaria el mismo objeto que un mes después apareciera en el
cielo de Buenos Aires y que según el investigador Carlos Demaria, se
trataba de un globo del centro espacial francés CNES.

[sigue otro montón de bufonadas que omito por eso de la salud mental,
que todo se pega y vaya usted a saber]

¿Qué tal va tu Corporación de Estudios Cósmicos, a todo esto?

Saludos

JM

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los mejores boletines electrónicos de NEGOCIOS
del Internet Hispano y recibirá en su e-mail un REGALO SORPRESA
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/