Asunto:Re: [debunker] DEVUELTO_AL_ANIMAL_QUE_LO_ESC RIBIÓ.
Fecha:Domingo, 8 de Septiembre, 2002  01:03:43 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Otro de la banda. Son un buen montón. Con las direcciones de correo múltiples, claro. Éste se hace el tonto, aparentando que no conoce a su amo y señor.

Un atento saludo,
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp