Asunto:RE: [debunker] Artículo de "La aventura de la Hi storia"
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  00:56:35 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Hola,
Yo recogí en Calanda algunas historias de las que se cuentan en voz baja, eran otros tiempos, cuando aun vivia el viejo dictador.
El caso es que según  me contó un anciano de la localidad lo del milagro era una burla a la justicia, puesto que  el Pellicer en cuestión tenía un hermano buscado por la justicia y se aprovecho su muerte para colocarlo en su lugar, como el perseguido tenía las dos piernas intactas hubo que recurrir al "milagro" para justificar su estado.
Te agradeceré me envies la información a erpm@wanadoo.es
Te envio "Biografia sacra"