Asunto:RE: [debunker] Artículo de "La aventura de la H istoria"
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  11:21:00 (+0200)
Autor:Carlos Roque Sánchez <croque @..........es>

Le agradecería me mandara el artículo al que hace referencia.
Un saludo.

Carlos Roque

----------
De: Mamiblu@... u@...@...>
A: Grupo Escepticos debunker <debunker@...>
Fecha: Miércoles 11 de Abril de 2001 12:02 PM

Para los interesados en "Milagros", el pasado diciembre la revista "La
aventura de la Historia" publicó un articulo de cinco páginas referido al
supuesto "Milagro de Calanda". Es un artículo en el que se ve a la
perfección como muchos supuestos milagros no soportan una investigación
seria.

Lo he escaneado, por si alguien lo quiere. Al igual que hizo Eliseo con el
"Paseo humorístico", para no recargar el correo lo enviaré a los que lo
soliciten. Por cierto, he comprobado la mayoría de las citas bíblicas del
"Paseo Humorístico", y son correctas, salvo algún error. Concretamente, en
el capítulo IV habla de Exodo X  en lugar de Génesis X, pero salvo este
error, las citas son exactas (procedentes de una traducción francesa de la
biblia).

Saludos.

Andoni.

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...