Asunto:Re: [debunker] RE:[debunker] Caras de Belmez
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2001  11:28:34 (+0200)
Autor:angel carretero <carreteroolmedo @.......es>
En respuesta a:Mensaje 428 (escrito por Carlos Roque Sánchez)

Existe un trabajo muy bueno realizado por la AGRUPACION PARAPSICOLOGÍA DE
PUERTO REAL (CADIZ), sobre las Caras de Belmez. Costa de una amplia
documentacion escrita, una exposición totalmente actualizada y un video. Es
una labor de varios años de investigacion.

La APPR de Puerto Real no tiene correo electrónico. Si estas interesado te
puedo remitir de forma privada las señas completas, persona de contacto y
telefono.

Angel Carretero
carreteroolmedo@...
Lista Geifo: geifo-altas@...