Asunto:RE: [debunker] RE:[debunker] Caras de Belmez
Fecha:Viernes, 13 de Abril, 2001  17:02:34 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>
En respuesta a:Mensaje 428 (escrito por Carlos Roque Sánchez)

Respondiendo a Carlos Roque Sánchez

"Estoy interesado en toda la informacion escéptica que me podaís proporcionar acerca de las caras de Belmez......."

El Fraude de los Rostros de Belmez:

Si puedes, busca la Enciclopedia "Grandes Enigmas" de Tomás Doreste,
Editorial Océano, Barcelona.
Teléfono (93) 280 20 20

En el primer Tomo habla del Fraude de Bélmez, explica que en el periódico norteamericano National Enquirer se publicó el nombre de un vecino fotógrafo de 25 años llamado Jesús Rodriguez, quien con un procedimiento químico imprimía imágenes en el piso con el objeto de burlarse del efecto que causaría esa aparición en la dueña de casa, conocida por su histeria. Eva Bobrow.