Asunto:RE: [debunker] RE:[debunker] Caras de Belmez
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2001  00:53:30 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 429 (escrito por angel carretero)

Creo que ya se demostró que había mucha imaginación en todo ello, el
hecho de que el trabajo esté realizado por una agrupación
parapsicologica ya me parece sospechoso.
Por cierto, en Zaragoza tuvimos hace muchos años un duende que se
manifestaba en la llamada "casa del duende" ya derribada, a pesar de
que se descubrió al culpable de las voces y los motivos que tenía, aun
tuve la desgracia de oir en un programa radiofónico de hace unos meses
una historia de enigmas que no eran tales.
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/