Asunto:RE: [debunker] RE:[debunker] Caras de Belmez
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2001  13:46:06 (+0200)
Autor:Carlos Roque Sánchez <croque @..........es>

Gracias, Eva.
Un saludo

----------
De: Eva Bobrow <evalen@...54.com>
A: debunker@...
Fecha: Viernes 13 de Abril de 2001 10:02 PM

Respondiendo a Carlos Roque Sánchez

"Estoy interesado en toda la informacion escéptica que me podaís
proporcionar acerca de las caras de Belmez......."

El Fraude de los Rostros de Belmez:

Si puedes, busca la Enciclopedia "Grandes Enigmas" de Tomás Doreste,
Editorial Océano, Barcelona.
Teléfono (93) 280 20 20

En el primer Tomo habla del Fraude de Bélmez, explica que en el periódico
norteamericano National Enquirer se publicó el nombre de un vecino
fotógrafo de 25 años llamado Jesús Rodriguez, quien con un procedimiento
químico imprimía imágenes en el piso con el objeto de burlarse del efecto
que causaría esa aparición en la dueña de casa, conocida por su histeria.
Eva Bobrow.

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...