Asunto:[debunker] sobre las Caras de Belmes
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2001  08:41:05 (+0200)
Autor:angel carretero <carreteroolmedo @.......es>

Dias pasados recomendé a un miembro de esta Lista el trabajo efectuado sobre las caras de Belmes por la AGRUPACION PARASICOLOGIA DE PUERTO REAL por varios motivos.

Se trata de un trabajo -que conozco en parte- riguroso y muy serio, totalmente actualizado y que no esta reñido con la objetividad ni con los principios de esta lista.

La persona que ha dirigido la investigacion, con la que he compartido algun que otro programa de radio y TV, ha efectuado una muy buena labor, que se ha convertido en un interesante trabajo escrito, una exposición (muy buena) y un video. Aunque tiene una opinion formada, en mas de una ocasión me ha comentado que personalmente no puede demostrar -de forma totalmente científica- que lo que ocurrió en esa casa sea cierto.

Angel Carretero