Asunto:Re: RE: [debunker] Ovnis
Fecha: 17 de Abril, 2001  22:05:03 (+0200)
Autor:DS <domsel @........com>

Hola Guillermo.
Yo creo que el análisis de Eva Bobrow es inteligente y mesurado. Alrededor de
los ovnis hay una parafernalia de vividores y crédulos que es, en sí misma, un
fenómeno ya. El fenómeno ovni se ha de estudiar, como todo, con metodología
científica, si se puede, o al menos racional. Si tu eres una persona mínimamente
crítica, te sonreirás seguro ante los que afirman que que el comandante de los
ovnis es Jesucristo y que vendrán a la tierra este cinco de mayo. Sin embargo
esta afirmación es sólo un poquitín menos fantástica que la de los que postulan
civilizaciones extraterrestres. Ni las pruebas que ha, ni las leyes que conocemos
ni la lógica apoyan esta tesis. Y no será por el tiempo que llevan los ufólocos
intentando demostrarla con argumentos... indemostrables, como el de la ocultación
de pruebas.
A las pruebas que se les presentan que explican perfectamente el fenómeno, ¿cómo
suelen reaccionar los ufólocos? Negándose a aceptarlas por más que las acepta
toda la comunidad científica. ¿Son eso estudios serios? ¿Es ese tu método de
investigación?

See You.