Asunto:Re: [debunker] El ridiculo del profeta no puede aumentar
Fecha:Viernes, 13 de Septiembre, 2002  02:26:45 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

----- Original Message -----
From: Henry
Sent: Thursday, September 12, 2002 9:47 PM

Ja Ja, casi me parto de risa cuando lo he visto.
Resulta que este ridículo señor (sic) -no os lo vais a creer- se tomó en serio la página de Valientes Platillos.

Si es que es como para ocultarse de puera verguenza (si la tuviera, claro)

De verdad que me he reído un buen rato.

Si al profeta no le gusta la frase de Stephen Roberts, tengo otra para el:

Recuerda que dios está en todas partes. Eso incluye todos los agujeros de tu cuerpo.
Y TÚ ERES UN ASNO CON ANTOJERAS.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por que descartas a todos los otros posibles dioses, entenderas por que yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)