Asunto:Re: [debunker] EXPERIMENTOS INFERNALES.
Fecha:Miercoles, 11 de Septiembre, 2002  08:09:00 (-0300)
Autor:Julian Catino <jvmc @.......br>

Colisteros debunkerianos :

Desde el comienzo supuse que el Sr José García Álvarez podría estar oscilando entre el fundamentalismo new age y alguna patología psíquica más grave.
El tono superior de sus afirmativas, la ausencia de comprobaciones (que a él deben parecerle tan obvias que ni las presenta) nos hizo, a cada uno de nosotros, reaccionar de tal o cual manera.

Sr José, creo, sinceramente, que sufre de algún tipo de esquizofrenia leve, sólo incentivada actualmente por sus propias afirmativas, pero que tal vez se hayan basado en el pasado en alguna experiencia personal cerca del delirio, pero que le habrá marcado una impresión muy fuerte.

Antes de que lance su discurso mesiánico, me gustaría que relea sus propios mensajes, y me diga si no llegaría en esa misma conclusión si yo le dijiese lo que afirma abajo. Mis observaciones resaltan los puntos más fuertes de la "religión" que usted proprio ha estado inventando en su mente.

Espero sinceramente que un día pueda entender con más precisión los fenómenos que aquí estamos asociando a la ´realidad´.