Asunto:Re: [debunker] EXPERIMENTOS INFERNALES.
Fecha: 13 de Septiembre, 2002  12:55:07 (+0200)
Autor:orratxokan <orratxokan @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4228 (escrito por Julian Catino)

"Julian Catino" <jvmc@...> dijo:

> Colisteros debunkerianos :
>
> Desde el comienzo supuse que el Sr José García Álvarez podría = estar oscilando entre el fundamentalismo new age y alguna patología = psíquica más grave.
> El tono superior de sus afirmativas, la ausencia de comprobaciones (que
= a él deben parecerle tan obvias que ni las presenta) nos hizo, a cada = uno de
nosotros, reaccionar de tal o cual manera.
</J.C.>

 Efectivamente,este señor tiene un desbarajuste mental de proporciones
colosales.Yo supuse lo contrario,pensaba que era el típico charlatán  que intenta
sacar tajada de todas estas tonterías pero después de algunos comentarios y de
visitar algunas páginas ,veo que lo dice en serio y debe de ser de alguna secta
que sigue a Sixto Paz o de algún subgrupo escindido de éste último,los mismos que
mezclan asuntos bíblicos con temas extraterrestres,gente que vive bajo
tierra,usan mucho el tema de los cátaros,Ganímedes,profecías,santo grial,etc.. y
todo ello aderezado ,aún más si cabe,con la influencia "Hollywoodense" de
películas(o libros) como encuentros en la tercera fase,abyss,el señor de los
anillos,etc...
 La culpa es mía por darle cuerda y tratar de establecer un diálogo con  este
señor,mea culpa(comprended que uno no tiene la oportunidad de hablar con un
profeta todos los días) .Pero visto que no sólo no quiere hablar,y se dedica a
escamotearse y lanzar insultos por doquier,y si sumamos el lamentable último
mensaje sobre las mujeres,pues eso,que se acabaron los intercambios,este va a ser
mi último mensaje sobre él.Antes de despedirme y si el profeta está leyendo esto
le envío una profecía(la última): No te pases de listo , mira que el mundo es muy
pequeño y no me gustaría que cualquier día de estos nos crucemos por la calle y
te meta un guantazo que lo va a oir Sixto Paz desde Perú ,y no precisamente por
telepatía sino por las ondas sonoras generadas por tal tortazo.(sí,ya sé que lo
que necesita este hombre es ayuda psicológica pero no aguantaba poner esto
después del mensaje de las mujeres)Y encima el tipo tiene las pelotas de escribir
esto en un libro :"Todos los hombres son tus hermanos,y has de amar ,comprender y
perdonar,siendo siempre un espejo reflectante de la verdad divina".
Saludos,Austin.

Vuela a Estados Unidos, Europa, Asia, Africa...!!!
¡Solo en KLM - Ofertas Especiales!
Para reservar las tarifas más bajas garantizadas...
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/77/