Asunto:Re: [debunker] Cambio de tema: acertijo
Fecha:Viernes, 13 de Septiembre, 2002  10:04:41 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Goyo]

>De todos modos la conjetura de que 1=2 es interesante. Utilizando esa hipótesis Bertrand Russell consiguió demostrar que él era el Papa.

[LÚSAR]

¡Ah, chingá! ¿Cómo estuvo eso?

¿Tendrás por ahí la demostración?

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Advertencia legal: Cualquier uso de este e-mail, en cualquiera de sus formas, aumentará la cantidad de desorden del universo. Aunque de esto no se deriva ninguna responsabilidad, se advierte al lector que este proceso conduce inexorablemente a la muerte térmica del universo.

Advertencia: Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que cuando el lector no observa este e-mail directamente, puede dejar de existir o existe solamente en un estado vago e indeterminado.
Las marcas que aparecen en este e-mail son propiedad de sus respectivos dueños. Come frutas ciberduras. Nada con exceso y serás campeón(a) de natación. Permiso de mi esposa S-2308-2002. La reproducción total o parcial de este e-mail será bajo responsabilidad del receptor. ¿También leíste estas letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.
debunke:debunker-ayuda@...>

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí