Asunto:[debunker] Viernes 13
Fecha:Viernes, 13 de Septiembre, 2002  15:27:06 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

Pues el que quiera comprobar que no hay nada de mala suerte, ¿Por qué no nos ponemos a romper espejos, hacemos que se nos cruce un gato negro por nuestro camino, pasamos bajo escaleras... Lo único que no haría es copular con otro hombre, que dicen que también da 7 años de mala suerte. Je, je.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Advertencia legal: Cualquier uso de este e-mail, en cualquiera de sus formas, aumentará la cantidad de desorden del universo. Aunque de esto no se deriva ninguna responsabilidad, se advierte al lector que este proceso conduce inexorablemente a la muerte térmica del universo.

Advertencia: Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que cuando el lector no observa este e-mail directamente, puede dejar de existir o existe solamente en un estado vago e indeterminado.
Las marcas que aparecen en este e-mail son propiedad de sus respectivos dueños. Come frutas ciberduras. Nada con exceso y serás campeón(a) de natación. Permiso de mi esposa S-2308-2002. La reproducción total o parcial de este e-mail será bajo responsabilidad del receptor. ¿También leíste estas letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí