Asunto:Re: [debunker] NI UNO SÓLO DE SUS CABELLOS PEREC ERÁ.
Fecha:Viernes, 13 de Septiembre, 2002  21:27:07 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4241 (escrito por José García Álvarez)

Saludos...ll
Esto ya es demasiado, y me he vuelto tambien de la opinion de que gran perte de la culpa es nuestra, por haberle prestado tanta atencion, por mi parte, me disculpo, es que era tan entretenido al principio, cuando crei que era una persona que poseia un poquito de cordura en el fondo, que tan solo habia que encontrar una forma de llegar a ella, pero ya no es divertido, tan solo triste.
Luis I. Gallardo