Asunto:Re: [debunker] NI UNO SÓLO DE SUS CABELLOS PEREC ERÁ.
Fecha:Domingo, 15 de Septiembre, 2002  01:00:18 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Es una sorpresa para mi, saber que mi estimado colistero, Luis I. Gallardo, me ha prestado desde el principio mucha atención. Pero, ¡ eso no le ha impedido descalificarme continuamente! Y ahora, el hombre, se manifiesta con el vaso desbordado en su paciencia, permitiéndose la licencia de hablar sin tener el sentido común de expresarse en singular como corresponde a aquél que tiene una discrepancia: También busca influir al Foro. Me trae al fresco, si este individuo piensa que tengo cordura o no. Yo mando mis aportaciones a la Lista con la mejor voluntad, contando, claro, con que siempre habrá el censor de turno que pondrá trabas a lo que digo. Lamento no entretener ya, al pequeño saltamontes. Ha repudiado el conocimiento y eso es lo verdaderamente triste.

Un saludo cordial,
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp