Asunto:Re: [debunker] UNA REALIDAD INCONTESTABLE.
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  12:19:44 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

He tenido muy escaso tiempo para leer correo, y he debido dejar de lado la gran mayoría de los temas de la lista. Por lo mismo, no había leido este tipo de correos y ahora entiendo porqué hay correos en los que se insultan. En fin, como sigo sin mucho tiempo, no contesto como debería. Sigan divirtiendose en la lista.

¡Saludos!

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Advertencia legal: Cualquier uso de este e-mail, en cualquiera de sus formas, aumentará la cantidad de desorden del universo. Aunque de esto no se deriva ninguna responsabilidad, se advierte al lector que este proceso conduce inexorablemente a la muerte térmica del universo.

Advertencia: Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que cuando el lector no observa este e-mail directamente, puede dejar de existir o existe solamente en un estado vago e indeterminado.
Las marcas que aparecen en este e-mail son propiedad de sus respectivos dueños. Come frutas ciberduras. Nada con exceso y serás campeón(a) de natación. Permiso de mi esposa S-1809-2002. La reproducción total o parcial de este e-mail será bajo responsabilidad del receptor. ¿También leíste estas letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí