Asunto:[debunker] SIN COMENTARIO: NO PROCEDE.
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  03:16:44 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

----- Original Message -----
From: Henry
Sent: Tuesday, September 24, 2002 11:43 AM
Subject: Re: [debunker] MENSAJE PARA LEER Y EXCRETAR

Te había preparado una respuesta analizando frase por frase tu mensaje (porque no hay frase que no sea una estupidez gigantesca) pero el maldito programa de correo está cascando continuamente.
¡¡Seguro que los extraterrestres tienen algo que ver, o Dios, o Cristo, o Vishnú, o el planeta ese en el que crees, o cualquiera de las mil  tonterias en las que vives!!
A ver si este sale.
Hay que ver qué mérito tienes: tanto escribir para no incluir ni una pizca de información

En fin,  para tí
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por que descartas a todos los otros posibles dioses, entenderas por que yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)