Asunto:[debunker] Advertencia contra las bestias de los platillos y sus esbirros
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2002  21:01:12 (-0400)
Autor:Saul Navarro <nabuco1 @.....com>

¡Calla, José García Álvarez, no sabes lo que dices, y si lo sabes, eres un
TRAIDOR!.
Deja de tratar de contaminar las mentes puras de los miembros de esta lista,
aquellos que no creen son la unica esperanza, pues las Bestias de los Platillos
se alimentan de la fe de los pobres hombres.
Durante años los tiranos han engañado a los hombres de la tierra, haciendose
pasar por dioses, bebiendo la fe y la sangre y la vida de los hombres, tan solo
la edad de la razon acabo con los mitos, lanzando a las bestias de los platillos
al abismo del olvido, ahora tratan de volver, diciendo quienes son en verdad pero
aun pretendiendo ser divinos.
¡Mensajeros de la divinidad, se dicen!. Bah, yo no se si exista la divinidad,
pero los monstruos de los platillos, esclavistas de mentes, no tienen nada que
ver con la divinidad.
Y hay hombres que trabajan para ellos, pobres idiotas alucinados que se creen
las mentiras de estos "diocecillos" de pacotilla, o traidores que han aceptado
sus ofertas de poder, ¿cual de ellos eres tu, Jose Garcia Alvarez?.
Los hombres debemos unirnos para luchar contra las bestias de los platillos y
sus artificios que nos presentan como milagrosos, y semibestias como tu son
estorbos en el camino de esta lucha por nuestra libertad.
Si no sabes lo que haces, o si lo sabes, da igual, sirves a los enemigos, y por
ello no se te debe considerar humano, eres un Traidor. Cuando las bestias de los
platillos caigan, caeras tu y los tuyos con ellos.
Ahh, por que no te equivoques, las bestias de los platillos caeran, hagan lo que
hagan, pues se enfrentan al hombre sediento de libertad, al hombre que asesina
dioses en el almuerzo.
Nada pueden ellos, pues son debiles, y la prueba esta en que necesitan de ti y
de otros como tu, y de la fe de los hombres.
Estoy tranquilo, pues se que los demas de esta lista nada de importancia daran a
mi escrito, ellos nada saben de la amenaza, y asi es mejor, pues solo el miedo
puede vencer al hombre, y solo podemos saber la verdad aquellos que no tememos,
pues sabemos que hemos ganado ya.
Los escepticos son las esperanza, cuando las bestias hayan caido y los que las
combatimos podamos descansar.

SN
---
"Yo no tengo nada contra Dios, es tan solo que ese señor y yo no nos hablamos"
Anónimo

Tired of all the SPAM in your inbox? Switch to LYCOS MAIL PLUS
http://www.mail.lycos.com/brandPage.shtml?pageId=plus

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~