Asunto:[debunker] Re: MENSAJE PARA LEER Y MEDITAR.
Fecha: 25 de Septiembre, 2002  01:21:38 (+0200)
Autor:Julián <jvmc @.......br>

José García Álvarez <JOGALVAREZ@...> dijo:

> He aquí un mensaje de procedencia auténtica extraterrestre dirigido =
> a todos aquellos que en silencio de sus Almas hacen eco de aquellas =
> verdades que muchos no saben o no pueden todavía asimilar. De ninguna =
> manera está dirigido a aquellos que raudos saltarán como fieras para =
> insultar y descalificar. Esos ya están clasificados y sus destinos se =
> presentan y presumen muy, muy tenebrosos.

José: lamentablemente, vuelvo a decirte lo que decía mensajes atrás, en el que
propuse que me eches una plaga de las buenas si te aplacía, pero que será
imposible convencer a alguien mediante amenazas.

Quiero mostrarte algunos puntos que me han puesto en duda

La primera pregunta es: cómo los extraterrestres se comunican contigo ? Por qué
medios han enviado este mensaje ? Es algo que hasta ahora no me queda claro, y no
has respondido en ningún mensaje.

Las otras, las intercalo al texto, para que veas que han algunas incongruencias
importantes que habría que elucidar antes de andar tirándose por la ventana.

> "Os hemos dicho "MUCHAS VECES" que estamos en vuestro mundo por una =
> Misión bien precisa y programada por la Suprema Inteligencia =
> Cósmica. Os hemos dicho "TAMBIÉN" que no tenemos los vestidos de =
> payaso de circo y no estamos dispuestos, de ninguna forma, a dar los =
> espectáculos que solicitan las morbosidades de cuantos TODAVÍA CREEN =
> en una naturaleza nuestra débil o animal en su interpretación =
> blasfema.

Lo de "muchas veces" menciona cuáles otras veces ?
No sería más fácil hacer un anuncio público y bien documentado, si es que
realmente quieren hacerse entender y saber ?

> ESTAMOS EN MISIÓN Y NO EN GIRA TURÍSTICA, si usamos vuestro =
> lenguaje.

Repito la pregunta de arriba: parece que no quieren mandar mensajes claros,
portanto su enojo es totalmente infundado.

> Tenemos un programa que desarrollar, por Suprema y Divina Voluntad y =
> aún, si os es difícil creerlo, ES LA VERDAD.

Es difícil creerlo, y simplemente afirmar que es la verdad parece poco para
quien dice haber creado el universo.

Es como si un pequeño enanito enojado de taparrabos me amenazase de fulminarme
con un rayo, y se autoproclamase inventor del universo. Quién lo llevaría a serio
?

> Debéis convenceros de que está en juego vuestra supervivencia sobre =
> este planeta y nuestro cometido ha sido el de daros una clara visión =
> de cuanto podíais perder al continuar corriendo sobre este loco =
> camino.

Clara visión ? Ahora son ellos que insultan mi inteligencia... por qué un
periodista de pacotilla cualquiera consigue enviar su mensaje por un medio mejor
que los que se proclaman dueños de la pelota ?

> Es inútil y también dañino creer que nuestra presencia sobre =
> vuestro planeta no tenga relación con cuanto os ha sido dicho hace =
> cerca de dos mil años.

Aquí hay un dato interesante: muchas referencias del apocalipsis también narran
un fin muy próximo. Los seguidores de Juan el Bautista también anunciaban un fin
próximo... que hayan pasado nada menos que DOS MIL AÑOS sin que ningún evento
extraordinariamente sobrenatural es un anticlímax insoportable.

> La obra del Genio Solar Cristo está pronta a =
> cumplirse y se cumplirá con "EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO" =

...si, que se pospone una y otra vez de boca de este o aquel ´profeta´ rabioso.

> Este día lo debéis de temer, porque será día y tiempo de Juicio =
> para todos los que no podrán ser justificados "PORQUE SABÍAN".

Vea: si un dios crease el universo, me dotase de inteligencia para discernir con
lógica y luego me amenazase de esa forma, ese dios sería incongruente. Es por lo
que mi temor no existe, y pienso seriamente que su pretenso profeta es en
realidad un tipo patético de esquizofrénico inofensivo que debería ver "Una mente
brillante" de una buena vez.

> Nuestra Misión es la de preparar este día y este tiempo y no la que =
> muchos se obstinan en creer.

...y bueno, continuaremos con este anti-clímax ridículo.

> NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO:

Eso es difícil de creer. Por qué con tanto poder, mandan mensajes patéticos por
medios de los más incongruentes.

> Esta
> realidad debéis grabarla en vuestras mentes. No esperéis, por =
> consiguiente, cuanto os haría placer ver u oír. No estamos a =
> vuestras órdenes, sino a las órdenes de la Luz Creadora.

Qué bueno, entonces, pero ponerse nerviosos no serolverá el caso de venir
amenazando y asustando a la gente sin razón hace tanto tiempo.

> Que estén =
> atentos aquellos espíritus perversos que operan de mil modos para =
> confundir la Verdad con la mentira, el Bien con el Mal, el Amor con el =
> odio, la Luz con las tinieblas, porque serán duramente reprendidos =
> dentro de poco tiempo.

Sería tan fácil... un rayito, una llamarada, una aparición incuestionable en la
UN, en el Pentágono, en el Polo Norte, donde diablos sea.

> LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD YA SE HA REALIZADO.

En ese caso me están dando más motivos para que me parezca un mensaje patético.
Si la elección está hecha, se espera QUÉ ?

> Estad atentos en juzgar, porque pronto podréis ser juzgados.
>
> PAZ".
>

=
>                              AQUELLOS QUE SON
>
> Un afectuoso saludo,
> José García Álvarez

Saludos, José, y mejoras.

Julián

Aquel que tan solo es un ser humano y parece que puede poner en jaque a un
cierto altísimo. Si es que ese cierto altísimo existe...

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~