Asunto:Re: [debunker] Juicio¡¡¡
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  03:04:52 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Si eres una niña, eres una inconsciente. Si eres una mujer, eres vil y mezquina. Vas camino de un castigo gordo. Con el tiempo lo verás y te acordarás muy bien de José García Álvarez, del que ahora te mofas sin resultado alguno.

Un cordial saludo,
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp