Asunto:[debunker] MENSAJE PARA LOS CHINCHES EXTRATERRESTRES
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  00:04:50 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4309 (escrito por José García Álvarez)

  José_García_Álvarez  escribió:

No dices nada más que majaderías. Anda, vete y cocina, cose y friega los platos, desvergonzada. Hay cosas con las que no deberías jugar, por tu propio bien. Te aviso.

Un afectuoso saludo,
José García Álvarez

Pequeño saltamontes...que no se le alborote el chakra..........

el mensaje no era para usted.......era para los señores

estraterrestres....no creo que a sus amos les vaya a gustar que usted,

un miserable mortal, ande leyendo la correspondencia privada...

limitese a su papel de satelite de comunicacion anal........

y por mi parte no pienso discutir con un misero peon

si puedo comunicarme con los meros meros..............es obvio que

reciben nuestros mensajes para estar tan ofendidos......

Ahora callese, arrodillese y levante bien las nalgas...

que tengo que enviar otro mensaje..........

Queridos señores extraterrestres

Tal vez en mi anterior mensaje fui un poco agresiva......es que su publicista

no es muy bueno que digamos.......la verdad es que pueden ustedes visitarnos

cuando gusten.....al menos les aseguro que aqui en mexico sabemos tratar

bien a las visitas..........siempre y cuando sigan las reglas basicas de

comportamiento decente y civilizado segun la guia de buenos modales

de gaby vargas..lease..no matar, mutilar, condenar, enviar al infierno,

insultar, sodomizar, aburrir, rebajar e idiotizar al projimo.........tampoco

promover la salvacion eterna con menjurges tutifruti....ni los talk show..........

Estoy realizando una ilustracion satirica grabada basada en el KamaSutra,

como este tipo joseovnis ha dicho que ustedes practican el sexo me pregunto

si estarian interesados en realizar una conferencia sobre orientacion sexual

extraterrestre...........y aunque preferiria variedad.......no importa.......

soy una persona de mente abierta y las practicas sexuales homosexuales aliens

son tan dignas de discutirse como cualquier otra, seriamente y sin morbo.

Por ultimo, con todo respeto.....podria haber alguna otra forma de entablar

comunicacion?...........se que para ustedes es algo normal...pero esta forma

de comunicarse via pensamientos telepaticos absorbidos y trasmitidos por el

trasero de jose ovni me resulta francamente asquerosa....sus fratulenticos discursos

tampoco son de mi agrado..........pero no se ofendan...es una opinion puramente

personal...menos mal que la via de comunicacion de jose ovni es de banda ancha..

porque si no..........creo que no les llegarian mis mensajes.

Espero ansiosamente su respuesta...pero por favor, via e-mail o por telefono...

De antemano gracias

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.