Asunto:Re: [debunker] LA SODOMÍA ESTÁ DE MODA.
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  00:47:00 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Que la Paz sea contigo.
Viendo que permanece en ti el escepticismo y el afán de enjuiciar, y que a pesar de que pasa el tiempo no te corriges, yo te invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender, que aún no sabes. Quieres saber sin aprender, sin darte cuenta de que estás en la obligación de considerar nuevas ideas, que son difíciles de aceptar por mentes como la tuya, si quieres descubrir, sinceramente, el alcance de la realidad que te expongo y que aparece claramente en su contexto real. Tú dispones de miles de hechos, al alcance de tu inteligencia, que pueden ser analizados con una nueva óptica, de acuerdo con los parámetros que te he facilitado. Personalmente, soy consciente del malestar psicológico y mental que padeces y que te impide enfocar seriamente cuanto te expongo. Y es porque ello escapa a tu comprensión, que prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas. Muchos hombres, lo mismo que tú, todavía viven su propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres. Equivocados, prefieren huir de aquello que amenaza a sus ansias de sensualidad, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas.
Saludos.
José García Álvarez