Asunto:Re: [debunker] EL TEMOR A LAS PROFECÍAS.
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  00:31:01 (+0200)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>

Pero chico, de verdad, a ver si lo entiendes: El que tu tengas un miedo terrible a la muerte, no quiere decir que los demas tambien. Tranquilo, somos mas centrados y cuerdos que tu.

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por que descartas a todos los otros posibles dioses, entenderas por que yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)