Asunto:[debunker] LA SODOMÍA ESTÁ DE MODA.
Fecha:Viernes, 18 de Octubre, 2002  03:01:43 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Según lo que se oye y lo que se ve, no es difícil de comprender que esta Generación se aproxima cada vez más a ese arte horrible que causó la destrucción de Sodoma y Gomorra. Hay pruebas irrefutables, no divulgables, del frenesí sensual desencadenado, que empuja al hombre y a la mujer a relaciones sexuales con los de su propio sexo, al intercambio de parejas y a la copulación con animales.
¡Es la decadencia completa de todo orden moral!
¡Es la destrucción total de todo valor espiritual!
¡Es el retorno del hombre al nivel del animal!
¡Es la quiebra total en todos los sentidos!
Son muchos los que recorren un sendero extremadamente peligroso. Entre todos los desastres creados, el suscitado por la lujuria animal es el peor, el más degradante para el Espíritu. No saben muy bien contra qué se dirigen si continúan perseverando en este arte diabólico. No quieren saber que no habrá posibilidad de salvación.
Trastornar la Ley Universal con estas prácticas significa la segunda muerte total del Espíritu y en consecuencia un largo y atroz sufrimiento.
Algunos no podrán comprender claramente lo que quiero decir, pero les aseguro que cuando sean capaces de comprender, por la experiencia, será demasiado tarde para poder salir "del estrecho pozo, profundo, frío y oscuro" en el que la desesperación será su única compañía, durante el larguísimo período del retorno al comienzo de la evolución.
Conviene alejar toda tentación de este tipo, porque ES TERRIBLE CEDER A UNA SIMPLE TENTACIÓN. Las consecuencias son terroríficas y extremadamente dolorosas.
Paz para todos.
José García Álvarez