Asunto:[debunker] Pregunta sobre los platillosos
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  23:09:31 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Bien, ya entendi eso de que los extraterrestres estan en contra, por voluntad de Dios, de la sodomia y esas cosas, pero entonces no puedo evitar pregunatrme, ¿por que es que los platillosos andan entonces por alli abduciendo pobres humano y luego aplicandoles sondas rectales que da gusto, o poniendolos a reproducirse con ellos, digo, si se ven las diferencias de evolucion espirituo-material, el que un extraterrestres se reprodusco con un humanos, no ya digamos geneticamnte dificil, debe ser algo comparable a que un humano se acueste con un chimpance, o mejor aun, un mono araña, asi que por que gustan los extraterrestres del bestialismo?.
Luis I. Gallardo
Paz y cuidenselo de los pillines grises ;).