Asunto:[debunker] experiencia propia?....el lado orcuro de la sodomia....
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2002  23:30:34 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola a todos

 José_García_Álvarez  wrote:

Según lo que se oye y lo que se ve, no es difícil de comprender que esta Generación se aproxima bla bla bla bla bla bla Algunos no podrán comprender claramente lo que quiero decir, pero les aseguro que cuando sean capaces de comprender, por la experiencia, será demasiado tarde para poder salir "del estrecho pozo, profundo, frío y oscuro"

¡¡¡¡¡¡¡Por favor señor...no sea tan descriptivo!!!!!!!!!!........pudor carajo...puede que halla menores presentes.....a nadie le interesa como se siente cuando lo hace  ni la forma de sus partes intimas...guacala¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en el que la desesperación será su única compañía, durante el larguísimo período del retorno al comienzo de la evolución.
Conviene alejar toda tentación de este tipo, porque ES TERRIBLE CEDER A UNA SIMPLE TENTACIÓN. Las consecuencias son terroríficas y extremadamente dolorosas.
Paz para todos.
José García Álvarez

Huyyyyy.......debíó sertirse feo.........creo que este señor de los ovnis demuestra lo que ocurre cuando una practica sexual es llevada a cabo sin los adecuados conocimientos eroticos........................jose no se que deberia buscarse otro novio mas comprensivo que supiera hacerselo con la adecuada dosis de ternura y paciencia.............solo espero que aun este a tiempo y el trauma no halla dejado una herida inrreparable...mientras tanto le sugiero Preparacion H aplicada en salva sea la parte , este medicamento se consiguie sin receta medica.....:).......ademas frotada en los muslos reduce tambien la celulitis....!!!!!!

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.