Asunto:[debunker] El Diablo
Fecha:Martes, 12 de Noviembre, 2002  22:23:29 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Estaba leyendo uno de los mensajes del señor Jose Garcia, y toco que en estos momentos estoy leyendo el libro el Diablo de Giovanni Papini, y no pude evitar ver las relaciones, si bien no me atrevo a comparar al señor Jose con Giovanni Papini (interpretese como se quiera), varias de las cosas que dicen ambos son extremadamente similares, y con Papini me surgio la suspicacia, comence a leerlo como un libro acerca del diablo escrito por un cristiano ferviente, tal como el mismo lo afirma, pero conforme avanzo me parece detectar demasiado sarcasmo y muchos comentarios que s epodrian interpretar comos sardonicos, de tal manera que estoy a punto de pensar que es mas una satira de lo que seria un libro escrito por un cristiano ferviente, y esto viena al caso por que insisto en que mucho de lo dicho por el señor Jose tambien me parece mas una satira de un cristico New Age que algo serio, claro que sin alcanzar la genialidad de Papini. ¿Alguien ha leido este libro, que me comparta su opinion?, aunque se que en cuestion de libros, hay tantas interpretaciones como lectores, y que la interpretacion de un libro dice mas del lector mismo que del autor. Por otro lado, si lo que dice Papini en ese libro es en serio, pues el tambien tenia muchos problemas a los que habria que poner atencion, y el escrito se convierte mas en un caso de atencion psicopatologica de digna de libro de texto.
Luis I. Gallardo