Asunto:Re: [debunker] LA CIENCIA TERRESTRE.
Fecha:Viernes, 1 de Noviembre, 2002  07:27:27 (+0100)
Autor:campaib <campaib @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4363 (escrito por José García Álvarez)

José García Álvarez escribió:
> Estimados amigos:
>                            La Ciencia terrestre, sin duda alguna, ha ido
> siempre por detrás de los logros de la iniciación. Casi siempre
> inspirándose en esta última, consagrados sabios de este mundo, que en
> principio han sido vetados y rechazados por la llamada Ciencia Oficial
> compuesta por engreidos y presuntuosos, han alcanzado indiscutibles
> ilaciones en el campo científico y genial precisión en la esfera
> astronómica. Pero, a pesar de esa "exactitud" científica, de ese
> positivismo indiscutible en sus bases experimentales, las constantes
> [...]

Hacia mucho tiempo que no leia un mensaje con tantas tonterias juntas.
Desde el inicio, "Estimados amigos", hasta el final, "Un saludo
cordial". La acumulacion de tonterias es tal que creo que ha batido el
record mundial de ellas por linea.
--

Hasta pronto: Campaib

"Si a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com

Yahoo! Messenger

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++