Asunto:[debunker] AMENAZAS POR EL CASO "TOY"
Fecha:Viernes, 1 de Noviembre, 2002  21:20:40 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>

Estimados amigos de la lista C.I.O. y otro/as:

                                    En la mañana de hoy Viernes 1 de Noviembre de 2.002, asistimos junto a Eric Martinez Director de investigaciones de C.I.O. a un programa matutino de la T.V. Chilena en el canal 9 Megavisión en el cual Eric detallo los pasos que sigue la investigación por parte de C.I.O. del "CASO TOY".

En el mismo Eric hizo pública una amenaza teléfonica recibida por el por parte de un sujeto N.N.

La pregunta es lógicamente...¿que intereses se ven afectados por las actividades de Eric, como para llegar al amedrentamiento?

Como co-moderador de esta lista no puedo sacar conclusiones apresuradas al no tener mayores datos, pero este incidente refleja claramente que en esto de la investigación O.V.N.I. y temas asociados, siempre están en juego demasiados intereses, ya sea de pura competencia desleal comercial con estos temas, en donde algunos se reparten la torta sin dejar ingresar a otros, descalificaciones personales y calumnias son moneda común, o pueden ser otros factores aún más profundos, hay cientos de variables, uno por experiencia más o menos deduce quien o quienes pueden ser, pero esperemos...

De todas maneras va a titulo personal todo mi apoyo a Eric.

GUILLERMO

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.