Asunto:[debunker] ¡Envia tu nombre al planeta Marte!
Fecha:Sabado, 9 de Noviembre, 2002  20:56:16 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

De:  Jesus Gerardo Rodriguez Flores <jgerardo@p...>
Fecha:  Mar Nov 5, 2002  1:19 am
Asunto:  ¡Envia tu nombre al planeta Marte!

La NASA esta recabando más de 3 millones de firmas para almacenarlas en un
DVD que sera depositado en la superficie marciana por una de las sondas
robots que seran lanzadas al planeta rojo en el 2003.
¿Te gustaria que tu nombre se posara en la superficie de Marte?

Entonces registrate en la direccion:
http://spacekids.hq.nasa.gov/2003/nameform.cfm

Una ves registrado recibiras un certificado personalizado que garantiza que
tu nombre llegara a nuestro vecino planetario.

Saludos.

Jesus Gerardo Rodriguez Flores
jgerardo@p...
MegaCosmos: http://www.astrored.net/megacosmos