Asunto:[debunker] Fw: ¡ A L E R T A ! HIV
Fecha:Domingo, 10 de Noviembre, 2002  22:17:27 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Aqui esta la nueva leyenda urbana de moda, la mando por aquello de que se supone que el proposito de esta lista es el desenmascarar esta clase de babosadas. Yo por mi parte tengo entendido que el virus del sida es tan debil que sobrevive muy poco tiempo fuera del cuerpo humano, pero a ver si alguien con mas conocimiento que yo me puede decir algo. Luego seria buena idea reenviarlo corregido a toda la gente que lo ha estado recibiendo, digo, como un servicio social ;).
Luis I. Gallardo

>Subject: Fwd: ¡ A L E R T A ! HIV
>Date: Tue, 05 Nov 2002 12:09:53 +0000

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*

@Sent: Monday, October 14, 2002 9:19 PM
Subject: Fwd: ¡ A L E R T A ! VIH