Asunto:[debunker] FLASH NOTICIOSO OVNI.
Fecha:Lunes, 11 de Noviembre, 2002  15:22:14 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>

FLASH NOTICIASO OVNI

Derivado de la trascendencia pública lograda por el caso TOY y ante la seriedad demostrada por el investigador a cargo, señor Eric Martinez, hasta el momento estariamos logrando la investigación de un importante caso, mañana tendremos mayores detalles sobre esto.

Cumplimos en informar esto en forma extraoficial, y a título personal ya que la Corporación emite comunicados oficiales, luego que se realiza un pormenorizada investigación.

Saludos a todos.

GUILLERMO

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.