Asunto:RE: [debunker] Ovnis
Fecha:Martes, 17 de Abril, 2001  13:35:47 (-0300)
Autor:"repovni@uol.cl" <">"repovni @...................cl>>

Estimada
Eva:
      Creo que estás siendo extremista, yo estudio el
tema desde hace mucho tiempo, trabaje con los más
conocidos investigadores, no creo que sea un tema
perjudicial, no estamos enfermos, para tu información
el tema se estudia a nivel oficial y en Chile funciona
el C.E.F.A.A. con el que colaboro y que todos los meses
nos invita a charlas informativas.
Yo aprendí mucho en estos años gracias al tema de los
OVNIs, astronomía, física, história, paleontología,
biología y otras ramas del conocimiento científico.
No es justo que faltes el respeto a quienes estamos en
esto con mucho esfuerzo.
El tema entretiene, forma, evoluciona.
Sobre las conspiraciones, creo que deberías estudiar
sobre la influencia de las Sociedades Secretas en el
poder político mundial, se tolerante y si una cosa no
te gusta no te metas a juzgar a menos que tengas todos
los elementos de juicio.
Como verás yo podría contestar tu insulto con otro y
así no terminar nunca, si no sos fanática creo que
debes informarte y si no, sigue tu vida tranquila sin
insultar a nadie.
Te saluda muy atentamente,
                                 GUILLERMO

UOLMAIL - Todo Chileno tiene derecho a tener su e-mail.
http://www.uolmail.cl